top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Zapata Mesa

¡En familia!

¡Hola!

¿Sabías que este próximo viernes 15 de mayo, se celebra el día de la familia?

Por estos días muchos han tenido la posibilidad de compartir más tiempo con sus familias, jugar, hacer las tareas juntos, reirse, y por supuesto descansar.


Apostaría sin duda que más de uno en estos momentos ya le ganó a su papá, mamá, hermanit@, abuel@ en parqués, dominó... Sí que eres buen@ para estas cosas. Es reconfortante saber que la has estado pasando bien por estos días.


Les traigo un reto: ¿ Cuándo fue la última vez que se tomaron una foto familiar? Esta es la oportunidad para renovar esa foto, intentarán ser lo más novedosos posibles, todo es valido para esta ocasión, pueden utilizar cualquier objeto que tengan en casa (que no represente peligro) y darlo todo en frente de la camara.


- Posteriormente estaré premiando las fotografias más novedosas.

- Recuerda que todos los que vivan en tu hogar hacen parte de tu familia, no olvides incluir tu juguete favorito, ¡Ah! y la nueva integrante del hogar. La planta de "regresemos con vida".


Hagamos de estos días en casa algo diferente, participemos activamente de las actividades que se proponen y generemos sonrisas dentro de nuestros hogares, no somos ajenos a las calamidades que pueden estar presentando, sin embargo, estamos con cada uno de ustedes y queremos volverlos a ver, cuidense mucho.


Es importante compartir tiempo con la familia, ya que todo resulta más facil si contamos con el apoyo de alguien más. Recuerda que desde Programa Escuela Entorno Protector estamos acompañandote y atentos por si tienes alguna dificultad.




114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page